ANTONELLA SIGALA – FESTIVAL DE JAZZ BAJO CERO

Acerca de este evento

¡No te Pierdas el Espectáculo de Antonella Sigala!

Antonella Sigala, la destacada artista de la escena musical chilena, llega con un show que no puedes perderte. Desde su debut en 2022 con el EP “Si tan Sólo”, ha sido nominada a Artista Proyección en Premios Musa 2022 y Mejor Nuevo Artista en Premios Pulsar 2023. Aclamada por Billboard Argentina y habiendo abierto los conciertos de Michael Bublé, ZAZ y Luis Miguel en Chile, Antonella está lista para cautivarte.

Prepárate para una noche mágica llena de emociones y elegancia. Antonella te llevará en un viaje musical con su voz envolvente y composiciones que evocan la sofisticación de los años 40. Con arreglos de instrumentos orgánicos y una presencia escénica inigualable, su espectáculo promete ser un deleite para los sentidos.

Síguenos en Redes Sociales

Nos dedicamos a descentralizar el arte y la cultura, promoviendo un uso positivo del tiempo libre en niños, niñas y adolescentes en sus barrios. En colaboración con la comunidad y líderes culturales, fortalecemos el acceso a estas expresiones, inspirando y conectando a través de la diversidad cultural de nuestra comuna.

Contacto

Corporación Cultural de La Florida
Desarrollado por
Grafirmark